Acuerdo De Trabajo Y Derecho De Admisión

Sobre El Manifiesto

Bienvenido a la sección más importante de la página web. Resulta increíble que esta, sea la página más importante, pero dado los tiempos que corren: en donde todos parecen estar hechos de cristal y la sensibilidad se encuentra a niveles ridículamente altos, consideramos importante que nos conozcas un poco. Pedimos disculpas de ante mano, si algún ítem le resulta irritante. Recuerde que siempre puede volver por donde vino: es legal, seguro y gratuito. Muchas gracias.

FORMA DE TRABAJO

Comunicación: Todas las comunicaciones en primera instancia, se prefieren por medios escritos. Una vez establecido el acuerdo de trabajo y dado inicio al mismo, se accede a la comunicación por videollamada y/o llamadas. En caso de no responder, paciencia. Procuramos darle la misma importancia a todos, tenga por seguro que será atendido de forma inmediata una vez solucionado cualquier contratiempo que se presente. Nunca buscamos despachar rápido a nadie, al contrario, todos merecen el mismo tiempo y atención de nuestra parte (por orden de llegada y según el feedback), por lo que hoy es usted el que espera, pero mañana espera el siguiente por atenderlo a usted. Insistimos en esto, todos, reciben la misma atención y seguimiento.

Archivos: Todos los proyectos son entregados en la máxima calidad y formato posible. Por defecto, no entregamos los archivos fuentes de ciertos proyectos, eso no incluye logotipos. La razón radica únicamente en el peso que pueden llegar a tener los archivos fuentes y el hecho de que suele complicarse su manejo y envío a través de internet. Sin embargo, si usted lo requiere, no tenemos problemas en enviarle todo el material sin costo alguno, solamente debe pedirlo. Recuerde que una vez finalizado el trabajo, pasado 7 días, nos reservamos el derecho a borrar todos los archivos fuente. Si usted necesita cambios, más tiempo para revisión o que se conserven los datos por X o Y motivo, por favor, háganos saber. No tenemos ningún problema en cuanto a esto, más allá del peso que suponen guardar todos los datos de los proyectos por mero amor al arte.

Tiempos: Dependiendo del proyecto y la retroalimentación (feedback) que se tenga, el mínimo de espera puede ser de 15, 30 o 60 días. Dna Indie Art no se caracteriza por la rapidez, si está apurado, acá no es su lugar. Nosotros vamos a nuestros tiempos y siempre preferimos tardar lo necesario a sacar cosas que simplemente, no justifiquen su inversión y perjudiquen su proyecto. Su dinero es importante para nosotros, por lo que buscamos hacerlo rendir lo más posible. En este punto se preguntará sobre los cambios, bien, consideramos que no es necesario poner un límite en los mismos, mientras todos mantengamos la coherencia y dichos cambios no supongan un coste mayor al esperado en un primer momento: por ejemplo, volver a renderizar todo un video 3D de larga duración, por el simple hecho de que quizás, usted decidió cambiar la estética a último momento; esto es un caso particular, los renders suelen llevar mucho tiempo y recursos de hardware, por lo que es necesario eliminar factores como ese, mediante renders de prueba. De igual modo, reiteramos, no tenemos problemas por los números de cambio, siempre y cuando no sea realmente perjudicial para nadie. Cuando el asunto se ponga ridículamente pesado (seamos realistas, hay clientes pesados, ojalá usted no sea uno de ellos) daremos aviso de los 3 últimos cambios disponibles. Estamos para ayudarte y acompañarte en todo lo que nos sea posible, pero tampoco somos adivinos ni juguetes de nadie y sabemos que quizás, no hacía falta ponerlo de esta forma: pero luego de 10 años de experiencia, Noblesse Oblige.

Documentación: También llamado brief; si bien la comunicación la preferimos informal y directa, siempre es recomendable que nos proporcione un documento detallando lo que requiere en su proyecto antes de iniciarlo. De esta forma, minimizamos errores, optimizando tiempos y recursos. Por nuestra parte, emitimos documentaciones bajo pedido y sin coste adicional. Si desea un documento detallado de procedimientos, gastos o presupuesto, solamente debe pedirlo y se elaborará para usted con mucho gusto.

Pagos: Todos los pagos se realizan por adelantado y en su totalidad. El proyecto no se dará inicio hasta que el 100% de los fondos hayan sido transferidos de forma efectiva y confirmados por ambas partes. Los medios de pago que manejamos, son: metálico, transferencia bancaria en dólares y pesos argentinos, Mercado Pago, Paypal, Airtm, Western Unión y criptomonedas. Garantía: Ante un fallo por parte nuestra, se buscará el reembolso completo del proyecto y la entrega del mismo hasta el porcentaje que se haya realizado. En caso de no poder realizar el reembolso por causa de fuerzas mayores, se emitirá un bono que cubrirá la totalidad del pago más un descuento del 70% en cualquier otro servicio que se requiera, sin importar el tiempo transcurrido desde su emisión.

Ejemplo: pagó 700USD, no se puede reembolsar, se emite un bono de 1190USD (700USD + 70%). En ningún caso se emitirá reembolsos o beneficios si la parte en falta es la solicitante, por ejemplo, no somos responsables del factor «me gusta/no me gusta» del cliente, nosotros proporcionamos soluciones objetivas, no trabajamos por el gusto subjetivo y cambiante por el humor de un mal día por parte del cliente. Sí, ya nos pasó.

IDEOLOGÍA & CULTURA

Llegado a este punto y considerando que nuestra forma de trabajo es personalizada, creemos que es importante que conozca nuestras creencias y actitudes. Todos los que estamos involucrados en Dna Indie Art, ya sea de forma constante u ocasional, tenemos una fe Cristiana (católica y protestante). Estamos a favor de la vida de los niños y los niños por nacer, la protección infantil, el fomento y la protección de la propiedad privada, el fomento y respeto al arte y las culturas originarias, el cuidado y unión de las familias tradicionales y ensambladas, la justicia sin distinción de género y clase social, las fuerzas armadas, la soberanía nacional, el respeto a la libertad de prensa y expresión, la pena capital para violadores y asesinos de ancianos, niños y discapacitados. No estamos de acuerdo con los movimientos LGBT sin embargo los respetamos en tanto no involucren nuestras actividades, no apoyamos el feminismo de tercera ola o que sea una distorsión de los verdaderos derechos de las mujeres. No creemos en la protección desmedida de los recursos ambientales, nuestra posición es el respeto y la explotación mesurada de los recursos naturales. Si bien creemos que los animales merecen respeto y cuidado, no consideramos que sean un humano más. No estamos a favor de un sistema gubernamental usurero basado en impuestos desmedidos y la mantención de políticos inservibles. Creemos que todos los trabajadores, merecen una paga digna y justa, que los gobernantes deberían estar al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio de ellos. Estamos a favor de la salud pública, especialmente para ancianos, niños y discapacitados (incluyendo adictos y pacientes psiquiátricos). Estamos a favor de la educación pública y gratuita, no obligatoria y laica, que no sea instrumento gubernamental de adoctrinamiento. Creemos que el conocimiento es libre y valoramos en gran medida a los autodidactas y emprendedores. Creemos en la meritocracia y la igualdad de oportunidades, más no en la inclusión forzosa. Nos reservamos el derecho de trabajo y admisión, así como respetamos la libertad de pensamiento de todos, creemos firmemente que tenemos el derecho de reserva ante situaciones, personas o entes que nos incomoden en nuestra forma de ver el mundo. Si usted no está de acuerdo y no pretende respetar nuestra postura expresada en este manifiesto, por favor, absténgase de mantener relaciones con nosotros. Si usted piensa distinto, pero no tiene problemas con respetarnos, es bienvenido y obtendrá de nosotros el respeto que todo ser humano merece.

ACEPTAR TÉRMINOS

Al contratar nuestros servicios y realizar el pago por los mismos, asumimos que usted ya ha leído detenidamente esta sección de la página y está al corriente de todo. Se dará por asentado que ha comprendido y acepta explícitamente la conformidad, con todo lo expresado aquí. En caso de tener dudas o requerir una conversación o asesoría personalizada antes de contratar nuestros servicios, por favor, pónganse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarlo, despejando todas sus dudas y colaborando en acercarse a las decisiones más adecuadas para usted.

FE DE ERRATAS

En Dna somos atentos a la opinión, crítica y sugerencia de todas las personas. En caso de encontrar algo en este manifiesto con lo que no esté de acuerdo o suponga que es necesario ampliar, revisar, corregir o reevaluar, por favor, no tenga reparo en hacernos saber su postura de forma inmediata a través de nuestros medios de contacto, expresados en la página principal. Le prometemos tener en cuenta su mensaje y evaluar detenidamente a la brevedad el mismo a fin de construir una organización óptima para todos.

Última Actualización: 6 de octubre de 2023, sujeto a revisiones.